Los famosos no han empezado 2025 con muy buen pie. A la ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada o la de Pep Guardiola y Cristina Serra se suma ahora también la de Susanna Griso e Íñigo Afán de Rivera. Según la revista '¡Hola!', la presentadora de 'Espejo Público' y el empresario sevillano, decidieron separar sus caminos a principios de este año. Según indica la citada revista, la ruptura ha sido de manera amistosa y sin conflictos y, al parecer, siguen siendo amigos.
Publicidad
Fue en el año 2022 cuando Susanna conoció a Íñigo, un empresario sevillano padre de cinco hijos. Y lo hizo apenas un par de años después de separarse de Carles Torras, con quien estuvo casada durante 27 años, y poco después de romper con Joaquín Güell. Ambos se conocieron en mayo de 2022 durante la fiesta de cumpleaños que Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival Starlite de Marbella, celebró en Malta.
Noticia relacionada
Desde entonces, se volvieron inseparables y aunque siempre han llevado su relación de manera muy discreta, sí que se han dejado ver juntos en alguna ocasión como por ejemplo cuando la periodista recogió el XXIII Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' en Gerena (Sevillla) en octubre de 2023.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.