M. G.
Domingo, 21 de mayo 2023, 16:35
El culebrón en torno a la boda de Tamara Falcó continúa. Tras quedarse sin vestido de novia la semana pasada, al romper su contrato con la firma Sophie et Voilà, la marquesa de Griñón ha empezado a buscar nuevos diseñadores a menos de dos meses de su boda con Iñigo Onieva. Más de 30 firmas se han ofrecido durante estos últimos días, pero parece que hay una ganadora.
Publicidad
Según publica Vaniatis, alrededor de las 15.30 horas de este domingo, Falcó ha cogido un vuelo destino a Nueva York para reunirse con el equipo de Carolina Herrera.
Según la misma publicación, Tamara viaja junto a Blanca Unzueta, que será su acompañante durante la reunión que este lunes mantengan con el equipo de novias de la firma liderado por su director creativo, Wes Gordon.
Tanto Tamara como su estilista de cabecera se citarán en el número 954 de Madison Avenue este lunes para no continuar demorando el proceso. Tal solo quedan 6 semanas para la boda.
Noticia Relacionada
Isabel Preysler está encantada con la decisión tomada por Tamara, según publica Vaniatis. Carolina y ella son amigas desde hace tiempo y juntas salían de noche a la icónica discoteca neoyorkina Studio 54, de compras y a fiestas que organizaba la alta sociedad. Ahora esta relación da un paso más con la confección del vestido más importante de la vida de la aristócrata.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.