M. G.
Domingo, 12 de noviembre 2023, 18:10
Tamara Gorro ha pasado recientemente por quirófano para someterse a una rinoplastia. Lo hizo el pasado miércoles. A la tertuliana le faltaba cartílago y tuvieron que ponerle hasta cinco injertos y reconstruirlo. Una operación por la que ya se encuentra en casa recuperándose.
Publicidad
La influencer ha querido mostrar su imagen actual y ha asegurado a todos sus seguidores que no han sido días muy fáciles: «Estoy intentando llevar esta situación con humor, pero no os voy a engañar, hoy me desesperé y me angustié un poco. Lo siento familia virtual, no os he publicado el vídeo de mi cara».
Noticia relacionada
Más tarde se ha visto ya con fuerzas y este domingo ha publicado un vídeo en redes sociales con su nueva imagen. «Yo quería hacer un vídeo para que veáis la realidad, porque una foto se puede al final retocar», comenzaba diciendo Tamara sobre su estado después de la operación. Aunque no le duele absolutamente nada, según indica ella en el propio vídeo, si estaría teniendo algunos problemas para respirar, por lo que se sentiría muy incómoda al hablar largo y tendido en sus redes sociales.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.