LAS PROVINCIAS y Javier Martínez
Valencia
Jueves, 18 de abril 2019
Tamara Gorro ha querido tranquilizar a todos sus seguidores después del robo que ha sufrido en la vivienda que la 'influencer' y su marido, el jugador del Valencia CF Ezequiel Garay tienen en la urbanización Torre en Conill, en el término municipal de Bétera.
Publicidad
Gorro se encontraba dentro de la casa en el momento del atraco, y fueron ella y una empleada del hogar las que dieron la voz de alarma a la policía. Varios vigilantes de seguridad y guardias civiles acudieron con urgencia al chalé y realizaron una batida por la zona y los accesos a la urbanización, pero no vieron a ningún sospechoso.
Tras el suceso, la colaboradora de televisión ha querido tranquilizar a todos sus seguidores en las redes sociales publicando un mensaje de Instagram a través de los 'Stories':
«Están diciendo muchas cosas en las noticias y no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. No puedo dar más información. Yo voy a hacer caso a la guardia civil, a la policía y a la seguridad, que me han dicho que no revele ningún tipo de información y asi lo voy a hacer, tengo que colaborar con ellos. Deciros que estoy bien, que estamos bien toda la familia y que gracias por preocuparos. La vida sigue, hoy va a haber vídeo a las dos, como siempre, y ya está. Yo no puedo contar más, sabéis por qué y os lo he dicho pero quiero dejaros tranquilos. Está todo bien», ha contado Tamara Gorro a su 'familia virtual'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.