EP

Tamara Gorro revela el problema de salud que padece y que le ha hecho abandonar su casa

La influencer lleva unos días aislada de las redes sociales para cuidarse

M.G. / EP

Martes, 26 de octubre 2021

Tamara Gorro, que abandonó las redes sociales el pasado 14 de octubre por un problema de salud, aunque volvió durante unos minutos para tranquilizar a sus fans, ha regresado porque han ocurrido dos de los acontecimientos que debían pasar en su proceso: tener la recomendación expresa de su terapeuta y que su cuerpo tolerase la medicación que su psiquiatra le había puesto.

Publicidad

La influencer ha reaparecido en redes con un vídeo en el que explica la etapa convulsa por la que está pasando: «Este es el vídeo más complicado que he hecho. Quiero que sepáis el por qué he tenido esta necesidad de descansar. No me he ido de redes sociales ni por acoso, ni por insultos... Tengo esa suerte, no lo he padecido. Me ha recomendado mi terapeuta volver a las redes sociales porque me hacéis muy bien, mi cuerpo ha tolerado la medicación que mi psiquiatra me ha puesto. Sí, estoy acostumbrada a que cuando me duele el pie voy al traumatólogo y cuando tengo otro tipo de problemas, en este caso, pues voy a otro médico como es el psiquiatra. Ahora le empiezo a dar sentido a todo. Me enfadé conmigo misma muchísimo. Tengo todo para ser feliz, trabajo, amigos, dinero... ¿De qué me quejo?«.

«He estado en la cama llorando pero ya no... Tamara Gorro se caracteriza por la positividad y hay algo que mi terapeuta y mi psiquiatra me dicen que estoy haciendo bien y es que no permito bajo ningún concepto meterme en mí misma y no hacer por salir: me visto, salgo, canto, lloro..», ha explicado la influencer, que compartirá su diagnóstico cuando supere el bache.

La influencer es conocida en Valencia por ser la mujer de Ezequiel Garay, quien jugó varias temporada en el Valencia CF. También ha trabajado en programas como 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad