carmen salcedo
Miércoles, 19 de octubre 2022, 12:27
Después de dos años de pandemia sin peregrinación anual a Lourdes, en la que los voluntarios cuidan de los enfermos día y noche en su viaje de ida y vuelta, la pasada semana, se volvía a celebrar una multitudinaria visita al santuario en la que Tamara Falcó ha sido, en esta ocasión, una más junto al resto de voluntarios.
Publicidad
Tras la tormenta mediática de su compromiso y posterior ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se refugia en su familia, en sus amigos más cercanos y abraza su fe, que le está ayudando a superar los momentos más duros de su vida sentimental.
Su viaje comenzó el 12 de octubre y ha sido este fin de semana cuando la marquesa de Griñón decidió usar sus redes sociales para compartir su viaje. Una demostración más de que Tamara Falcó se ha refugiado en la fe para alejarse del varapalo sentimental de su ruptura con Íñigo Onieva nada más comprometerse en matrimonio, según ha relatado la revista Chic.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.