Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Tamara Falcó, con la indumentaria de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes r.c.

Tamara Falcó peregrina a Lourdes tras su ruptura con Iñigo Onieva

Falcó ha pasado estos días de peregrinación en Nuestra señora de Lourdes con la tía de Onieva

carmen salcedo

Miércoles, 19 de octubre 2022, 12:27

Después de dos años de pandemia sin peregrinación anual a Lourdes, en la que los voluntarios cuidan de los enfermos día y noche en su viaje de ida y vuelta, la pasada semana, se volvía a celebrar una multitudinaria visita al santuario en la que Tamara Falcó ha sido, en esta ocasión, una más junto al resto de voluntarios.

Publicidad

Tras la tormenta mediática de su compromiso y posterior ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se refugia en su familia, en sus amigos más cercanos y abraza su fe, que le está ayudando a superar los momentos más duros de su vida sentimental.

Su viaje comenzó el 12 de octubre y ha sido este fin de semana cuando la marquesa de Griñón decidió usar sus redes sociales para compartir su viaje. Una demostración más de que Tamara Falcó se ha refugiado en la fe para alejarse del varapalo sentimental de su ruptura con Íñigo Onieva nada más comprometerse en matrimonio, según ha relatado la revista Chic.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad