Joaquina Dueñas
Jueves, 13 de febrero 2025, 15:04
La de Tatiana Blatnik era la reacción más esperada después de que su exmarido Nicolás de Grecia pasara de nuevo por el altar con Chrysi Vardinogiannis el pasado 7 de febrero, solo nueve meses después de que anunciaran su divorcio. Tatiana y Nicolás estuvieron casados 14 años y la inesperada boda del hijo de Constantino II también ha cogido por sorpresa a su exmujer, que ha agradecido a sus seguidores el apoyo emocional durante estos días. «No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: USTEDES. Mi corazón está lleno de gratitud», comienza.
Publicidad
Natural de Caracas, pasó gran parte de su vida viviendo en Munich hasta que en 2013 se mudó a Grecia junto a Nicolás para comenzar su vida en común. Tras los últimos acontecimientos, son muchos los que le han preguntado si tiene previsto seguir en el país heleno. «Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más que un SÍ. Gracias a ustedes. Gracias por abrirme sus puertas, sus corazones y sus hogares. Su amabilidad y apoyo significan todo», asegura. Volcada en su trabajo y en su fundación, que acaba de asociarse con la del jugador de la NBA Kevin Love, reconoce que «las últimas semanas han sido una aventura, llenas de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades».
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.