M.P.
Viernes, 8 de julio 2022
La influencer Teresa Andrés Gozalvo y su pareja, el profesor de Educación Infantil Ignacio Ayllón, se han dado este viernes 8 de julio el 'sí' quiero en el Real Monasterio de Santa María de El Puig. El enlace ha comenzado a las 18 horas con la llegada del novio, acompañado del brazo de su madre y madrina, Paloma Rodríguez, quien le ha llevado hasta el altar, ambos visiblemente emocionados.
Publicidad
La joven valenciana ha llegado 30 minutos después, como manda la tradición, muy elegante y en un coche clásico de color negro ante los gritos de «guapa» de toda la gente que se ha concentrado a la entrada del templo y los flashes de las cámaras de fotos. La influencer ha escogido para este día tan importante un sorprendente vestido de corte clásico inspirado en Lady Di y confeccionado por la casa Navascués. Teresa ha entrado en la iglesia del brazo de su hermano mellizo, Toño Andrés.
Al llegar al altar, tanto Teresa como Ignacio, que son pareja desde la adolescencia y que han mantenido 11 años de noviazgo, no han podido evitar las lágrimas y se han fundido en un emotivo beso. Las lágrimas y la emoción contenida han sido una constante durante toda la ceremonia, tanto por parte de los novios como por los invitados. Sobre todo en el momento del 'sí quiero' y el intecambio de anillos, instante en el que la iglesia les ha brindado un gran aplauso.
Nadie ha querido perderse el enlace, retransmitido en directo por la revista '¡Hola!' y uno de los más esperados del verano. De entre los 200 invitados que han querido acompañar a los ahora ya marido y mujer, cabe destacar la presencia de Marta Lozano, gran amiga de la novia y que se casó el pasado 28 de mayo en Xàbia con Lorenzo Remohí; María Pombo y Pablo Castellano; Madame de Rosa, la hija de Paz Padilla Anna Ferrer, Dulceida y Laura Escanes, entre otros.
El pasado jueves, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón celebraron en Valencia su última noche como novios. Celebraron una divertida fiesta en la que estuvieron acompañados por amigos como demuestran algunas de las fotos que influencers de la talla de Anna Ferrer o Marta Lozano compartieron en sus redes sociales.
Publicidad
La celebración de la 'pre-boda' fue en Veles e Vents. «No puedo esperar a ser tu mujer», escribió Teresa sobre una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores. «Siempre lo has sido», le respondió él. Ahora, 24 horas después de estas palabras, Teresa e Ignacio ya son marido y mujer.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.