Joaquina Dueñas
Lunes, 17 de febrero 2025, 13:18
Solo tres semanas después del anuncio oficial del embarazo de la princesa Iman, la familia real jordana ha dado la bienvenida a la pequeña Amina, convirtiendo a Rania de Jordania en abuela por segunda vez. «Mi querida Iman, ahora es madre. Estamos agradecidos y encantados de conocer a Amina, la nueva bendición de nuestra familia. Felicidades Iman y Jameel, que Dios os bendiga tanto a ustedes como a vuestra preciosa niña», escribía Rania en sus redes sociales. Poco después, era el príncipe Hussein de Jordania, que se convirtió en padre el pasado 3 de agosto, quien felicitaba a su hermana publicando la fotografía del primer tierno encuentro entre las dos nietas de Rania. «¡Bienvenida a la familia, Amina! Que seas una fuente de alegría para tus padres y una hermana amorosa y compañera de por vida para mi hija», felicitó el heredero del reino hachemita.
Publicidad
En la imagen se puede ver a las dos pequeñas en brazos de sus padres. En otra instantánea, les acompaña la princesa Rajwa, esposa del heredero, que también acudió a conocer a su nueva sobrina. Y es que, el nacimiento de Amina ha colmado de alegría a la familia real jordana, incluido al monarca Abdalá a quien hemos visto junto a la cama de su hija en el hospital y con la recién nacida en brazos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.