Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
La humorista Ana Morgade. R. C.
Ana Morgade | El traje con el que Ana Morgade reivindica su cuerpo: «Nunca puedo ponerme lo que me gusta, sino lo que me abrocha»

El traje con el que Ana Morgade reivindica su cuerpo: «Nunca puedo ponerme lo que me gusta, sino lo que me abrocha»

La humorista ha acudido a la Semana Internacional de Cine de Valladolid vestida con estilismo de lo más peculiar

B. S.

Lunes, 25 de octubre 2021, 15:12

«Por fin he dado con el vestido de mi vida». Son las palabras que ha escrito Ana Morgade en su perfil de Twitter para mostrar su estilismo en la alfombra verde de la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Cualquiera podría pensar que se iba a tratar de un elegante vestido escogido, cuidadosamente, para la ocasión. No obstante, la humorista sorprendió a todos con su estilismo. Y es que se presentó enfundada en un portatrajes, con el que reivindicó al normalización de todos los cuerpos.

La cómica ha querido explicar en su cuenta de Instagram el motivo de la elección de este no-traje para el certamen de cine. «Siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha»,, empieza. «No tengo un cuerpo de la talla standard, por supuesto no soy modelo, y no e es fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha», admite.

«Durante años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia», ha continuado la humorista.

Después de darle «vueltas de madrugada», decidió salir así en la alfombra verde de la Seminci. «Rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje... Y violá. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante«.

Morgade acaba su alegato a favor de los cuerpos para tratar otro tema polémico en las redes, el exceso de retoque de las fotos en algunas ocasiones. «¿Saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto».

La publicación de la humorista ha sido de lo más aplaudida por redes sociales. Muchos seguidores y rostros conocidos han alabado el valor de la presentadora para dar voz a la diversidad corporal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El traje con el que Ana Morgade reivindica su cuerpo: «Nunca puedo ponerme lo que me gusta, sino lo que me abrocha»