Borrar
Coral González durante una intervención en el programa 'Hora Punta'.

La triste historia de la chica del «Claro que sí, guapi»

Coral González desvela en una entrevista su dura infancia

Las Provincias

Sábado, 2 de septiembre 2017, 16:58

Después de hacerse famosa por ser la protagonista del anuncio que lanzó Chicfy, la aplicación que sirve para comprar y vender ropa, la chica del "Claro que sí, guapi" acaba de desvelar en una entrevista, entre otras, su dura infancia debido, según ha contado a Lecturas, a la muerte de su padre: "Su ausencia me llevó a refugiarme en la gimnasia".

Además, Coral González, que así se llama esta malagueña de 22 años, cuenta que desde que salió en el anuncio la tratan como una marca en vez de como una persona. "Soy la guapi, la claro que sí guapi o la chic chic", confiesa la joven, que debutó con un anuncio cuando solo tenía siete años, y más tarde trabajó con Teresa Rabal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La triste historia de la chica del «Claro que sí, guapi»

La triste historia de la chica del «Claro que sí, guapi»