![Ana Obregón | Las vacaciones de Ana Obregón después de 15 meses de retiro](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/01/media/cortadas/GF4VT241-kLgG-U150119240605XbF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Ana Obregón | Las vacaciones de Ana Obregón después de 15 meses de retiro](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/01/media/cortadas/GF4VT241-kLgG-U150119240605XbF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Domingo, 1 de agosto 2021, 11:43
Es el segundo verano que Ana Obregón pasa sin su hijo Aless Lecquio, que falleció por cáncer. Un duro golpe del que no se ha recuperado todavía. Además, hace un par de meses perdía a su madre, de la que estaba muy unida.
La bióloga lleva más de un año fuera de los focos. Sólo apareció durante la pasada Nochevieja cuando presentó las campanadas junto a Anne Igartiburu, viviendo un momento muy emotivo, y cuando fue invitada como jurado a un programa de 'Mask Singer'.
Y es que no hay un día que no se acuerde de su hijo. Aunque ha estado tiempo encerrada y derrumbada, parece que ahora Ana ha recuperado fuerzas y ha decidido salir de casa, donde ha permanecedio casi encerrada desde que murió Aless.
La actriz se ha tomado unas vacaciones fuera del país y ha puesto rumbo a Italia. La ciudad que ha escogido ha sido Roma. Pero no ha viajado sola, sino en compañia de una buena amiga, Susana Uribarri quien «ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo«, confesaba la bióloga en una fotografía que ha colgado en Instagram.
En la imagen, se puede ver a los dos amigas posando frente a la simbólica Fontana di Trevi. «Aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas», escribía la actriz.
«Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá», finalizaba Ana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.