LB
Jueves, 13 de mayo 2021, 19:17
Es difícil describir el papel de Valeria Ros en pocas palabras: es comediante, guionista, locutora, presentadora, actriz e 'influencer', con cerca de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter.
Publicidad
La polifacética presentadora de 'Zapeando' es la nueva invitada del popular concurso de Antena 3, 'Pasapalabra', conducido por Roberto Leal. Pero su participación en el programa podría alargarse, según ha afirmado ella, aunque bromeando Ante la pregunta de si dejaría el programa de La Sexta para unirse a 'Pasapalabra', ella se ha propuesto para trabajar en una sección fija, o convertirse en «una azafata con chiste».
Noticia Relacionada
Nacida en Guecho, Vizcaya, hace 34 años, su nombre completo es Valeria López-Tapia Velasco. Se licenció en Comunicación Audiovisual en Salamanca, pero desde entonces ha vivido en ciudades como como Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.
Antes de su presencia en televisión, Valeria estudió interpretación y trabajó en productoras y agencias de publicidad.
La profesional todoterreno ha demostrado no tener miedo de los retos profesionales, ni tampoco en los personales. En 2020, Valeria anunciaba el nacimiento de su primera hija, Federica, fruto de su relación con el italiano Antonio Muscogiuri.
Según contó en el programa de radio 'La lengua moderna', del que es colaboradora, la pareja dudaba entre varios nombres italianos. «Me gusta Carla, me gusta Donatella... pero a mi familia no le gusta mucho Donatella«, contaba. El nombre elegido finalmente, Federica, es muy común en la Italia natal del padre de la niña.
Publicidad
Precisamente su maternidad inspiró su espectáculo 'Mature', un monólogo sobre cómo vivió el embarazo durante la pandemia del coronavirus. Actualmente, Valeria Ros compagina su aparición en 'Pasapalabra' con su rol en 'Zapeando' y en el programa de Cadena Ser 'La lengua moderna', junto con el humorista Quequé.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.