Secciones
Servicios
Destacamos
El vestido de Cristina Pedroche se convirtió anoche en el rey de la televisión. Un año más, la expectación que levantó fue inusitada y todos los ojos estuvieron puestos en la presentadora de las Campanadas de Antena 3, que le puso un pelín de emoción al aparecer en las primeras tomas con un atuendo rojo que le cubría todo el cuerpo.
Sin embargo, la presentadora madrileña, que estuvo acompañada por el chef Alberto Chicote, se quitó su atuendo minutos antes de la medianoche y mostró a todo el mundo el esperado modelito: un conjunto plagado de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación y que, diseñado por Pronovias, era muy similar al que ya lució en 2016. El mono con brillantes relució cuando Cristina Pedroche salió al balcón y disparó los comentarios en las redes sociales.
La historia de Pedroche y sus vestidos de Nochevieja comenzó hace cuatro años, en La Sexta. En aquella ocasión, junto a Frank Blanco, optó por un vestido negro de transparencias que sorprendió a todos. En aquella ocasión con más razón que ninguna, ya que era la primera vez que lucía ese tipo de modelitos.
Hubo críticas de todos los colores, pero la televisión vio un filón en ella para ese 31 de diciembre y al año siguiente volvió a contar con ella, en esa ocasión junto a Carlos Sobera en Antena 3. Del negro pasó al blanco, pero dejaba a la imaginación lo mismo que el año anterior: poco o nada.
Al tercer año eligió una combinación de negro y estrellitas blancas para despedir el año, junto al chef Alberto Chicote, el mismo que le ha acompañado esta ocasión para decir adiós a 2017. No faltaron críticas tampoco, aunque fue la edición que más «tapada» acudió a la Puerta del Sol. Este 31 de diciembre volvió a recibir las miradas y los focos y se convirtió en la indiscutible estrella de la noche televisiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.