Ver fotos

El vestido de transparencias que lució el 31 de diciembre de 2017. Antena 3

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año

La presentadora lució el año pasado un modelo muy similar al de hace dos años

LAS PROVINCIAS

Valencia

Viernes, 7 de diciembre 2018, 15:52

Los vestidos de Cristina Pedroche se convierten cada año en la gran atracción de la Nochevieja televisiva. La presentadora ya ha anunciado que el de las Campanadas de Fin de Año de 2018 no dará tanto que hablar: «Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?...», ha dejado caer. Y es que desde 2016 su atrevido atuendo ha sido la comidilla de la Nochevieja y del Año Nuevo.

Publicidad

El año 2017 la presentadora madrileña, que estuvo acompañada por el chef Alberto Chicote, se quitó su vestido minutos antes de la medianoche y mostró a todo el mundo el esperado modelito: un conjunto plagado de transparencias que dejaba muy poco a la imaginación y que, diseñado por Pronovias, era muy similar al que ya lució en 2016. El mono con brillantes relució cuando Cristina Pedroche salió al balcón y disparó los comentarios en las redes sociales.

Los modelos anteriores

La historia de Pedroche y sus vestidos de Nochevieja comenzó hace cinco Nocheviejas (en 2014), en La Sexta. En aquella ocasión, junto a Frank Blanco, optó por un vestido negro de transparencias que sorprendió a todos. En aquella ocasión con más razón que ninguna, ya que era la primera vez que lucía ese tipo de modelitos.

Los vestidos lucidos en 2014, 2015 y 2016. LP

Hubo críticas de todos los colores, pero la televisión vio un filón en ella para ese 31 de diciembre y al año siguiente volvió a contar con ella, en esa ocasión junto a Carlos Sobera en Antena 3. Del negro pasó al blanco, pero dejaba a la imaginación lo mismo que el año anterior: poco o nada.

Al tercer año eligió una combinación de negro y estrellitas blancas para despedir el año, junto al chef Alberto Chicote, el mismo que le acompañó para decir adiós a 2017. No faltaron críticas tampoco, aunque fue la edición que más «tapada» acudió a la Puerta del Sol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad