Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia). Biel Aliño

Victoria Federica se encara con una de las azafatas en el vuelo de regreso desde Abu Dabi

Tras su visita exprés a los Emiratos Árabes, las infantas Elena y Cristina, y sus dos hijas regresaron en el mismo avión a España para retomar sus compromisos

Sara Bonillo

Valencia

Miércoles, 10 de enero 2024, 14:42

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la fiesta con la que el Rey Juan Carlos celebró el pasado 5 de enero su 86º cumpleaños en Abu Dabi, arropado por gran parte de su familia y numerosos amigos que se desplazaron hasta allí en este día tan especial para el emérito.

Publicidad

Una fiesta a lo grande en la que los integrantes de 'Los del Río'-amigos del Emérito- pusieron ritmo a la celebración, cantando algunos de sus éxitos más populares como 'La Macarena' o 'Sevilla tiene un color especial', que tal y como han revelado Antonio y Rafael, Victoria Federica e Irene Urdangarín bailaron encantadas, convirtiéndose en dos de las invitadas más animadas y marchosas del gran día del monarca, del que estuvieron pendientes durante toda la jornada y con el que se mostraron de lo más cariñosas.

Tras su visita exprés a la capital de los Emiratos Árabes para estar al lado de Don Juan Carlos en su cumpleaños, las infantas Elena y Cristina, y sus dos hijas regresaban en el mismo avión a España para retomar sus compromisos. Y como han revelado en 'TardeAR' la actitud de Victoria hizo que se ganase una 'riña' durante el vuelo.

A diferencia de las infantas, que viajaron en bussines, la influencer e Irene lo hicieron en clase turista y acompañadas por dos escoltas. Fue a mitad del vuelo cuando la hija de doña Elena y su prima decidieron ir juntas al baño; un momento en el que la tripulación les habría llamado la atención porque estaban a punto de servir la cena y no sería el mejor momento para levantarse y obstaculizar el pasillo, en el que ya estaba el carrito de los alimentos preparado y los azafatos sirviéndolo.

Una llamada de atención que no habría sentado nada bien a Victoria, que enfadada respondió al personal e incluso se encaró con algunas de las azafatas- tal y como aseguran desde el programa- haciéndole saber que no le parecía justo lo que estaban haciendo, mientras que Irene, a su lado, optó por guardar silencio y dejar que fuese la influencer la que manifestase su disconformidad con la actitud de la tripulación.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Victoria Federica protagoniza una escena de este tipo y es que, el pasado mes de octubre, la joven hizo llorar a una fotógrafa durante un evento benéfico, tal y como aseguró el modelo Javier Esde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad