
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 30 de enero 2019, 13:36
La discreción es una de las mayores virtudes de Xisca Perelló, la joven mallorquina que en otoño se casará con Rafa Nadal después de 14 años de noviazgo con el tenista.
Son muchas las ocasiones en las que se la ha visto en la grada de las principales canchas de tenis animando a su pareja, pero pocas han sido sus apariciones en prensa o televisión dando declaraciones. Siempre ha estado en un segundo plano, pues parece que la fama de su novio no va con ella.
Ni Rafa ni Xisca han ocultado nunca su relación, pero tampoco se han expuesto, por lo que la mayoría de las veces ha pasado completamente inadvertida.
Pero, María Francisca Perelló, su entorno más cercano la conoce como Mery, es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de las Islas Baleares y, actualmente, trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista.
La joven, nacida en Manacor, al igual que Nadal, tiene 31 años y es hija de un constructor y una funcionaria. Lleva al lado de Rafa desde que él hizo sus primeros pinitos en el tenis profesional. Se conocieron de pequeños en Manacor -Mery es amiga íntima de la hermana de Rafa- y fueron juntos al colegio hasta que acabaron el instituto, cuando cada uno eligió un camino diferente.
A pesar de la fama y la fortuna de Nadal, Xisca no ha querido cambiar de vida. Nada de lujos ni ostentaciones. Además, quienes conocen al tenista aseguran que Xisca ha sido un apoyo muy importante en su ascenso al Olimpo del tenis. Le ha ayudado a mantener los pies en la tierra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.