lp.es
Viernes, 18 de octubre 2019
Maria Francisca Perelló, de 31 años, actual novia y futura mujer de Rafa Nadal, se hizo famosa con el nombre de Xisca. Desde entonces, se ha presentado siempre a la opinión pública con ese nombre.
Publicidad
En cambio, ella en su entorno cercano y familiar es conocida como Mery y aunque la prensa siempre la ha llamado Xisca, un diminutivo mallorquín muy común, a la joven no le sienta bien. Desde entonces ha intentado hacer llegar a la esfera pública que su nombre verdadero es Mery.
Poco a poco lo ha ido consiguiendo y ya hace años que los principales medios de comunicación la llaman así. Además, las recientes cabeceras que hablan de su boda con Rafa Nadal, con el que mantiene una relación desde hace 14 años, han ayudado a la consolidación del nombre que la joven prefiere.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.