R. A.
Martes, 28 de abril 2015, 01:49
Hidraqua y sus empresas participadas, Aguas de Alicante, Aigües d'Elx, Agamed, Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, han reducido en un 89% el número de accidentes con baja en los últimos seis años. Según un comunicado de la compañía, estos datos respaldan la apuesta por la prevención de riesgos laborales, que en los últimos ejercicios se ha visto intensificada con la puesta en marcha de iniciativas destinadas a reducir aún más el número de accidentes y a proteger el principal activo de la organización, las personas.
Publicidad
Estas iniciativas le han permitido alcanzar un índice de incidencia de 1,96, lo que significa que por cada millón de horas trabajadas se han producido menos de dos accidentes con baja, lo que a su vez constituye menos de la mitad de la media de accidentes a nivel nacional de las empresas destinadas a la captación, depuración y distribución de aguas. Asimismo, Aigües d'Elx, Agamed, Aigües de l'Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera han conseguido un índice de cero accidentes con baja en 2014.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.