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Hidraqua crea en la provincia el servicio de atención al cliente para personas sordas

El director general,Francisco Bartual, explicó que «la compañía cuenta en su plantilla con personas que padecen algún tipo de diversidad funcional y colabora con iniciativas que permiten mejorar su calidad de vida»

R. A.

Jueves, 10 de diciembre 2015, 00:50

Hidraqua incorporará a partir de enero en trece oficinas de la Comunitat el servicio de atención para personas sordas S-Visual. Así, cuando un cliente o clienta requiera de un servicio de traducción en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realizará una llamada por videoconferencia a un profesional de Fesord, Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana, que se encargará de realizar la traducción en tiempo real. Este hecho es posible gracias a un acuerdo con esta entidad.

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Durante la firma del convenio Francisco Bartual, director general de Hidraqua, explicó que «la compañía cuenta en su plantilla con personas que padecen algún tipo de diversidad funcional y colabora con iniciativas que permiten mejorar su calidad de vida». Asimismo destacó que «estas colaboraciones han permitido a Hidraqua ser reconocida con el Sello Bequal». El proyecto piloto de este servicio se implantará en las oficinas de Hidraqua en Orihuela, Benidorm, Santa Pola, Elda y Guardamar, así como en Aigües d'Elx y Agamed. En el caso de Aguas de Alicante, la iniciativa estará disponible en Alicante, San Vicente y Campello.

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