Un usuario de Aigües utiliza el nuevo servicio. :: MATÍAS SEGARRA

Aigües d'Elx pone en marcha una plataforma para atender consultas de personas sordas

A.M.G.

Viernes, 5 de febrero 2016, 00:41

La oficina central de Aigües d'Elx cuenta desde ayer con un nuevo servicio adaptado para personas sordas. El objetivo que busca la empresa mixta es facilitar las gestiones y consultas de este colectivo y, para ello, ha creado una nueva plataforma llamada S-Visual.

Publicidad

A través de ella, se podrá comunicar con el personal de Aigües de una forma rápida y sencilla. Su funcionamiento es muy fácil: los usuarios sacan su ticket e, inmediatamente les atenderá una trabajadora, quien a continuación se comunicará con la intérprete de signos mediante una videollamada.

Esta iniciativa se pone en marcha como fruto del convenio que se ha firmado entre Hidraqua, socio privado de Aigües d'Elx, y la Federación de Personas Sordas en la Comunidad (Fesord). Además, las consultas también se podrán hacer desde casa con un ordenador o través de un teléfono móvil. Este servicio estará operativo de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad