A.M.G.
Viernes, 5 de febrero 2016, 00:41
La oficina central de Aigües d'Elx cuenta desde ayer con un nuevo servicio adaptado para personas sordas. El objetivo que busca la empresa mixta es facilitar las gestiones y consultas de este colectivo y, para ello, ha creado una nueva plataforma llamada S-Visual.
Publicidad
A través de ella, se podrá comunicar con el personal de Aigües de una forma rápida y sencilla. Su funcionamiento es muy fácil: los usuarios sacan su ticket e, inmediatamente les atenderá una trabajadora, quien a continuación se comunicará con la intérprete de signos mediante una videollamada.
Esta iniciativa se pone en marcha como fruto del convenio que se ha firmado entre Hidraqua, socio privado de Aigües d'Elx, y la Federación de Personas Sordas en la Comunidad (Fesord). Además, las consultas también se podrán hacer desde casa con un ordenador o través de un teléfono móvil. Este servicio estará operativo de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.