Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros

De tostadas con el alcalde

El primer edil de El Puig inicia una ronda de desayunos con sus vecinos para conocer sus dudas y principales reivindicaciones

Marina Costa

Miércoles, 30 de abril 2014, 16:37

Un zumo y unas tostadas que, por cierto, corren por cuenta del alcalde. En El Puig se acabaron los almuerzos anodinos con una novedosa propuesta llamada 'Desayuna con tu alcalde'. Los residentes pueden, previa cita, compartir mantel, zumo y tostadas con el máximo representante municipal para contarle sus principales problemas, dudas e inquietudes.

Publicidad

El alcalde José Miguel Tolosa ya ha celebrado uno de estos desayunos en los que se ha hablado de seguridad ciudadana, los problemas del botellón, fórmulas de control de mascotas y otras cuestiones puntuales de la población para la mejora del tráfico, entre otros asuntos de calado vecinal.

El representante municipal y los vecinos han compartido una «agradable charla en la que han hablado de varios temas como seguridad vecinal, control de animales o la 'tasca'», explicaron ayer fuentes municipales.

Esta nueva herramienta que se puso en marcha hace un par de meses, a través de la cual los ciudadanos tienen una vía más para resolver sus inquietudes y necesidades, se realiza concertando una cita a través de la web municipal, o telefoneando al departamento de alcaldía, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario donde explicar los temas sobre los que se desea hablar y así organizar desayunos en los que se traten los temas propuestos. Posteriormente, desde alcaldía contactan con los vecinos para concretar el día y la hora del desayuno compartido con el primer edil.

Publicidad

Sí que se especifica que los temas a tratar no deben ser particulares, ya que participan más asistentes y «hay que proteger el derecho a la intimidad de los invitados».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad