DANIEL NAVARRO
Viernes, 8 de julio 2016, 10:11
La promotora del macrofestival de música electrónica Marenostrum se reunirá el próximo martes con la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra "para intentar buscar una solución al conflicto generado con la suspensión del festival". Desde la empresa subrayaron que "lo que ha sucedido es un atropello, no puede ser que la Consellería de Obras Públicas tarde 8 meses en realizar un informe basado en suposiciones y que luego tarde 24 horas en responder al recurso del Ayuntamiento de Alboraya" y esperemos que "esta mesa de trabajo solvente este conflicto de alguna manera".
Publicidad
Tanto la promotora como el consistorio coincidieron en apuntar a la formación de Compromís como causante del problema generado. Mientras que la organización manifestó que este partido está intentando boicotear el festival", el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría denunció que "Compromís ha hecho un flaco favor a este pueblo".
La empresa continua estudiando como devolver las 17.500 entradas vendidas para el evento, después de que la cita se suspendiera oficialmente ayer a 24 horas del inicio de los conciertos y obligando a agentes de la policia a desalojar a los cientos de jóvenes que intentaban acceder a las zonas de camping y canjear sus entradas por pulseras.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.