Borrar
El retén fúnebre introduce el cadáver en un furgón. :: toni blasco
La juez decreta prisión para la presunta parricida de Godella

La juez decreta prisión para la presunta parricida de Godella

Un juzgado de Paterna tramitaba un «tratamiento» obligatorio para la joven de 34 años, pero no una petición de internamiento forzoso

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de marzo 2017, 16:27

El juzgado de Instrucción número 2 de Paterna ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer detenida por matar a su padre de varias puñaladas en Godella, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. El crimen ocurrió en la noche del lunes en este municipio de l'Horta Nord. La instructora del caso imputa un delito de homicidio, no de asesinato, a la joven, de 34 años.

El TSJCV ha aclarado que no consta "ninguna solicitud anterior para el internamiento forzoso de la presunta homicida en un centro psiquiátrico". Según matiza, el Juzgado de Instrucción número 6 de Paterna recibió una solicitud para que la presunta parricida fuera sometida a tratamiento obligatorio (no internamiento) y que esta, petición "estaba en trámite".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La juez decreta prisión para la presunta parricida de Godella