
redacción
Benetússer
Martes, 4 de mayo 2021, 20:47
El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benetússer abre hoy las inscripciones para asistir al foro de empleo 'Jornada d'oportunitats laborals' que tendrá lugar el 18 de mayo de 9 a 14 horas en el polideportivo. Se trata de un evento que forma parte del plan de recuperación económico y social local y que tiene como objetivo la dinamización del sector laboral a través de la puesta en contacto de ofertantes y demandantes de empleo.
Publicidad
Así, las personas interesadas ya pueden llevar a cabo su inscripción en la página web habilitada para la ocasión, consultar las ofertas de empleo disponibles y presentar su candidatura para conseguir una entrevista. “Además de dar soporte a las empresas y autónomos de nuestro municipio, ahora nuestra prioridad absoluta se centra en dinamizar el empleo de Benetússer a través de iniciativas que ofrezcan oportunidades de trabajo reales para nuestros vecinos y vecinas”, indica la alcaldesa, Eva Sanz.
La jornada, diseñada especialmente para propiciar la contratación, se centrará en tres grandes ámbitos. Primeramente, los asistentes encontrarán ofertas de empleo activas para puestos de trabajo reales distribuidos según los requisitos formativos para cada actividad.
Además, los demandantes podrán acceder a más de 20 empresas participantes de forma directa, tanto locales como de municipios de alrededor, rompiendo con la tradicional barrera que generan los procesos de selección online.
Y como plato fuerte de la jornada, se llevará a cabo una maratón de entrevistas con los departamentos de recursos humanos de aquellas empresas en las que se cumplan los requisitos de los puestos ofertados. Para la obtención de las entrevistas se deberá presentar una candidatura antes del 14 de mayo en las diversas ofertas de empleo que se irán actualizando de forma periódica.
Publicidad
El evento contará con aforo limitado para evitar las aglomeraciones y será obligatorio el cumplimiento de las medidas sanitarias Covid-19 por parte de todos los participantes.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.