

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Alaquàs
Martes, 29 de diciembre 2020, 22:52
El Ayuntamiento de Alaquàs ha finalizado este mes de diciembre toda una serie de actuaciones para la mejora de las instalaciones de la piscina municipal de verano. El alcalde, Toni Saura, el concejal de Urbanismo, Jaime Marqués, el concejal de Servicios Urbanos, Sebastián Ruiz y el concejal de Deportes, Fran Evangelista, visitaron recientemente las instalaciones. Estas obras complementan y amplían los trabajos iniciados el pasado mes de julio con una inversión total de 85.569 euros.
Las actuaciones realizadas en diciembre han consistido en la repavimentación de la playa de la piscina de verano en una superficie de 160 metros cuadrados y la recuperación de 100 metros cuadrados nuevos de césped que anteriormente estaban pavimentados, con una inversión de 18.342 euros.
En el periodo estival, el Ayuntamiento inició los trabajos de reparación de instalaciones y repavimentación de la playa exterior en una superficie de 915 metros cuadrados para que los usuarios puedan disfrutar de esta zona con mayor comodidad. Los trabajos permitieron además la recuperación de cerca de 400 metros cuadrados de césped y descanso.
También se procedió a la reparación de las fugas del vaso de la piscina y a la limpieza e impermeabilización de los canales de desbordamiento y vaso de compensación del sistema de filtrado con ampliación y mejora del acceso. Estas actuaciones contaron con una inversión de 67.227 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.