Albal cede el antiguo ayuntamiento al centro de salud para la vacunación de la gripe
·
La Policía Local también velará por la seguridad viaria y peatonal en las inmediaciones del edificio que se encuentra en la calle Santa Anna·
La Policía Local también velará por la seguridad viaria y peatonal en las inmediaciones del edificio que se encuentra en la calle Santa Annaredacción
Albal
Martes, 6 de octubre 2020, 22:16
El centro de salud de Albal ha recibido las primeras 2.750 vacunas contra la gripe que se comenzaron a inyectar el pasado lunes a los 40 sanitarios y ayer, se continuó con los primeros 80 vecinos que pertenecen a los grupos de riesgo. Con el objetivo de colaborar con este período sanitario que llega en medio de la crisis pandemia, el Consistorio que preside Ramón Marí ha cedido un espacio ubicado en el antiguo ayuntamiento para que se desarrolle con todas las medidas sanitarias y de seguridad y que libera de pacientes al centro sanitario, encargado de coordinar la campaña.
Publicidad
La Policía Local también velará por la seguridad viaria y peatonal en las inmediaciones del edificio que se encuentra en la calle Santa Anna número, 8 contiguo a las consultas médicas del ambulatorio.
Desde la dirección del centro agradecen el apoyo institucional con la campaña que este año cobra más importancia por la pandemia, desde su presencia, el consistorio albalense está en permanente contacto con la dirección del centro ambulatorio. Conocer la realidad sanitaria, ofrecer su logística y ayudar en el trabajo y atención que se presta a los pacientes ha sido una prioridad en la agenda del ejecutivo local.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.