

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C.
Miércoles, 22 de agosto 2018, 23:53
albal. El Ayuntamiento de Albal aprovecha los meses de parón lectivo en los colegios públicos del municipio para realizar obras de mejora. Este es el caso de la inversión que se está realizando en el colegio público Juan Esteve, donde se están realizando obras para la sustitución de las viejas ventanas por unas mucho más modernas y que dotan al centro de un perfecto aislamiento de las aulas.
El colegio Juan Esteve precisaba de esta actuación, ya que las actuales no había sido sustituidas desde que se construyó el centro docente. Ahora, las obras estarán totalmente finalizadas para el inicio de curso tras esta inversión municipal. Ya se ha ejecutado la sustitución de las ventanas de las aulas de primaria y en breve se iniciará el cambio en infantil.
La inversión que ha realizado el Ayuntamiento de Albal supera los 130.000 euros y es una nueva apuesta del Gobierno por «dotar a los alumnos y alumnas del municipio de unas mejores instalaciones».
El alcalde, Ramón Marí, explica que «todos los años realizamos inversiones en nuestros colegios, aprovechando el parón lectivo. Ya iniciamos este plan de mejora más ambicioso con la remodelación de las pistas deportivas de algunos centros que proseguirán este año».
El Consistorio, además, está ultimando la construcción de una zona de sombra en el colegio público la Balaguera. Esta zona en el patio del colegio era una de las peticiones de los vecinos y será realidad este mismo año. La zona será de 41 metros por 6 metros de ancho.
También en este colegio está prevista la remodelación de una de sus pistas deportivas, como se ha realizado en otros centros docentes del municipio.
Por otro lado, en el colegio público San Carlos Borromeo también se va a remodelar una de sus pistas deportivas. El Ayuntamiento aprovechará estos días para realizar el resto de las actuaciones coordinadas con los diferentes centros docentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.