a. d.
Catarroja
Miércoles, 3 de febrero 2021, 11:48
El alcalde de Compromís de Catarroja, Jesus Monzó salió ayer a pedir «disculpas» públicas en las redes sociales tras la noticia publicada por este periódico sobre la celebración de una fiesta privada en su casa que le ha costado una sanción. El dirigente reconoció públicamente que «he cometido un error» que «en ningún caso debería haber ocurrido».
Publicidad
Noticia Relacionada
Monzó asume su culpa y explica que dejó pasar a dos amigos «para que le hicieran un detalle a mi pareja, no tocaba». No obstante desmiente que se tratara de una fiesta y «mucho menos de copas en una casa donde no se bebe alcohol». «Dejé entrar a la patrulla al interior de mi domicilio en base a una denuncia anónima. No tengo, por tanto, nada que esconder», añade.
Para el primer edil apunta a que esto ha sido fruto de «filtraciones interesadas de algunos miembros de la Policía Local», aunque subraya la «honorabilidad del cuerpo», con el objetivo de «que deje la política para sacar no se sabe qué provecho«. »Creo que todo no vale en política, ni tampoco en el ejercicio profesional. Todas y todos somos servidores públicos y la falta de ética, de moral, de profesionalidad no es, ni debe ser la tónica de las personas que hemos asumido una responsabilidad«, añade.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.