Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
El alcalde de Compromís, Jesús Monzó. LP

El alcalde de Catarroja, de Compromís, pide disculpas públicas por la fiesta en su casa

Jesús Monzó lo califica de un «error» que «nunca tenía que haber cometido» y añade que ha habido «filtraciones interesadas»

a. d.

Catarroja

Miércoles, 3 de febrero 2021, 11:48

El alcalde de Compromís de Catarroja, Jesus Monzó salió ayer a pedir «disculpas» públicas en las redes sociales tras la noticia publicada por este periódico sobre la celebración de una fiesta privada en su casa que le ha costado una sanción. El dirigente reconoció públicamente que «he cometido un error» que «en ningún caso debería haber ocurrido».

Publicidad

Monzó asume su culpa y explica que dejó pasar a dos amigos «para que le hicieran un detalle a mi pareja, no tocaba». No obstante desmiente que se tratara de una fiesta y «mucho menos de copas en una casa donde no se bebe alcohol». «Dejé entrar a la patrulla al interior de mi domicilio en base a una denuncia anónima. No tengo, por tanto, nada que esconder», añade.

Para el primer edil apunta a que esto ha sido fruto de «filtraciones interesadas de algunos miembros de la Policía Local», aunque subraya la «honorabilidad del cuerpo», con el objetivo de «que deje la política para sacar no se sabe qué provecho«. »Creo que todo no vale en política, ni tampoco en el ejercicio profesional. Todas y todos somos servidores públicos y la falta de ética, de moral, de profesionalidad no es, ni debe ser la tónica de las personas que hemos asumido una responsabilidad«, añade.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad