Alfafar reclama a Sanidad abrir la segunda planta del centro de salud del barrio Orba
·
El pleno apoyó esta moción de urgencia que también incluye solicitar las vacunas suficientes contra la gripe para la población·
El pleno apoyó esta moción de urgencia que también incluye solicitar las vacunas suficientes contra la gripe para la poblaciónredacción
Alfafar
Viernes, 30 de octubre 2020, 22:14
El pleno de Alfafar aprobó una moción de urgencia para reclamar a la Conselleria de Sanidad mejoras en los servicios y la atención de los centros de salud del municipio. Entre los puntos se incluía reclamar a la dotación de suministros y servicios para habilitar y poner en funcionamiento la segunda planta del centro de salud del barrio Orba, tal y como se comprometió el organismo autonómico tras la construcción del centro.
Publicidad
Así mismo, la moción incluye otra reclamación a Sanidad para que se dote al municipio de vacunas suficientes contra la gripe para abastecer a toda la población que la precise. En ella, se pone a disposición del Consell para colaborar en las necesidades que pueda tener, como por ejemplo, en la comunicación y publicidad de la campaña de vacunación, explicando los pasos a seguir para obtener la cita y el procedimiento y recomendaciones previos y posteriores a la vacunación.
El acuerdo supone el segundo requerimiento de mejora de los servicios sanitarios en los últimos meses. El primero se centró en la demanda de la atención y el aumento de personal en los centros de salud que se llevó ante el Síndic de Greuges.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.