ada dasí
Alfafar
Viernes, 22 de enero 2021, 19:11
A primera hora de la mañana, antes de que Ikea abriera sus puertas ya habían colas de gente esperando fuera, incluso familias enteras que han aprovechado que es fiesta en Valencia por San Vicente para ir a comprar a la marca sueca. En algunos momentos, las colas llegaban hasta el aparcamiento interior, aunque respetando siempre las distancias de seguridad y el recorrido precintado para evitar las aglomeraciones.
Publicidad
Tras 15 días de cierre perimetral de Alfafar, localidad en la que se ubica, se esperaban avalanchas los primeros días de su apertura para el público en general y no solo para los residentes en los municipios confinados. Ayer, ya se pudieron ver algunas colas a la entrada que se registraron solo a primera hora de la mañana y que se han vuelto a repetir hoy, coincidiendo con la festividad en Valencia capital.
Por ello, la Generalitat ya advirtió de que patrullas de la policía autonómica vigilarán el cumplimiento de las medidas sanitarias en todas las zonas comerciales de l'Horta Sud. Respecto al Ayuntamiento de Alfafar, también se cuenta con la vigilancia del cuerpo de seguridad local y se mantiene la reducción de aforo de un tercio de la disponibilidad de las zonas de aparcamiento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.