
Bonrepòs invertirá más de medio millón de euros en mejorar sus infraestructuras
·
Algunos de los proyectos son la ampliación del espacio para Servicios Sociales, el reasfaltado de calles y la reforma del edificio de la LlarSecciones
Servicios
Destacamos
·
Algunos de los proyectos son la ampliación del espacio para Servicios Sociales, el reasfaltado de calles y la reforma del edificio de la Llarredacción
Bonrepòs
Martes, 14 de julio 2020, 22:47
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, gracias al Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia, destinará más de medio millón de euros en la mejora de diversas infraestructuras municipales. Entre los proyectos se encuentra la redistribución de despachos en el ayuntamiento, ajustando el espacio a las actuales necesidades, especialmente del departamento de Servicios Sociales que ha multiplicado su personal y el reasfaltado de las calles Macarella y del Mig.
También se acometerá la reforma final y climatización de la Llar; la consolidación de los cimientos y la preparación de la nueva estructura de hormigón del antiguo almacén agrícola, sentando las bases para la siguiente fase de la actuación; y la sustitución de la depuradora de la piscina municipal. En total, la inversión llega a los 551.421 euros, entre los cuáles se incluye, además, el Plan Urbano de Actuación Municipal.
La concejala de Hacienda, Mari Carmen Laso ha señalado que «se trata de una serie de actuaciones que venía necesitando nuestra localidad porque es necesario disponer de las infraestructuras en las mejores condiciones posibles y adaptarlas a las necesidades reales y actuales». De entre las obras que se llevarán a cabo, Laso ha destacado la Llar, «ya que se trata de un edificio que, con esta actuación, la más importante de las cinco porque supone casi el 50% del Plan de Inversiones, pasará a poder ser disfrutado por todos los vecinos y vecinas del municipio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.