
D. NAVARRO
Viernes, 23 de marzo 2018, 00:36
mislata. El Ayuntamiento de Mislata ha ordenado el cierre de varias calles de la piscina municipal, con el objetivo de minimizar el riesgo de posible caída de parte del techo de la instalación, después de que la misma sufriera un acto vandálico, posiblemente el lanzamiento de una piedra, provocando el desplazamiento de parte del techo de la dotación.
Publicidad
Sin embargo, desde el Consistorio aseguraron que se trata de unas medidas preventivas temporales y subrayaron que «durante el día de hoy los operarios acudirán a reparar los problemas de la instalación».
La situación ha provocado las criticas del grupo popular de Mislata, cuyo portavoz, Jaime López Bronchud, denunció las medidas tomadas por el Consistorio por «suponer un grave riesgo para los usuarios que hacen uso de la piscina cubierta, y también para los trabajadores de la instalación».
En esta línea, el edil, lamentó que desde el Ayuntamiento se lleven a cabo «políticas de maquillaje y se promocione el superávit, pero no se acometan los arreglos en las instalaciones cuando se deben hacer». El responsable lamentó «el abandono al que somete a instalaciones tan importante como la piscina».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.