Urgente Diez pisos y más de 120.000 euros en efectivo: la fortuna amasada por una familia que vendía droga en un 'narcobar' de Benaguasil
La portavoz de Cs, Asunción García Botet. LP

Ciudadanos Rafelbunyol tacha a los ediles del PSPV de «cómplices» por permitir que el alcalde no dimita

La portavoz, Asuncion Gracía Botet dice que «no se entiende que Fran López retrase su salida porque no tiene otra opción decente que no sea esa«

redacción

Rafelbunyol

Viernes, 5 de febrero 2021, 22:13

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Rafelbunyol, Asunción García Botet, ha declarado que “no se entiende que el alcalde, Fran López retrase su salida porque no tiene otra opción decente que no sea dimitir”. Para concejala la de la formación naranja, “debe irse ya, sigue sumando días en un cargo que moralmente ya no debería ostentar”.

Publicidad

“Cuando te has saltado reglas tan básicas como una prioridad sanitaria y has puesto en juego la salud de la ciudadanía no puedes seguir como máximo representante de un municipio”, ha argumentado. En este sentido, ha recordado que “López no solo incumplió el protocolo de vacunación contra el Covid-19 sino que también vulneró la normativa al entrar en la residencia de mayores cuando nadie podía hacerlo por prevención” y “puso en riesgo a los residentes”.

En la misma línea, ha insistido, “las normas son para todos iguales y como máximo responsable del centro debe cumplir y hacer cumplir la normativa, y dar ejemplo”. “De toda esta irresponsabilidad y falta de ética política están siendo cómplices los siete concejales socialistas que le apoyan”, ha advertido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad