C. PASTOR
Miércoles, 3 de febrero 2021, 13:33
La dirección de Compromís no tiene previsto tomar medida alguna contra su alcalde en Catarroja, Jesus Monzó, por la celebración de una fiesta privada en su casa, pese a las restricciones dictadas por el Consell ante la pandemia.
Publicidad
Y es que, como han comentado desde la formación nacionalista, «no tiene multa, no se ha aprovechado de su cargo y por lo que está contado a la dirección de Compromís, no va más allá. Es como el que se salta un paso de cebra». Monzó, han apuntado fuentes de Compromís, «ha contado que fueron a dejar el regalo en su casa pero no hubo fiesta».
Desde el Consistorio de Catarroja han dejado claro que no se van a pronunciar sobre la decisión que adopte el partido, pero respecto «al pacto con los socialistas, el acuerdo de gobierno y la buena sintonía entre el PSPV y Compromís, continúa sin ningún problema». Es más, han añadido que «no ha habido multa, no es corrupción y ha pedido disculpas públicamente»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.