

Secciones
Servicios
Destacamos
a. d.
Aldaia
Jueves, 28 de enero 2021, 11:21
La desaparición el pasado día 10 de enero del vecino de Aldaia, Joaquín Guiot ha tenido un desenlace fatal. Ayer por la tarde apareció su cuerpo sin vida en un polígono de Manises, tras 15 días de búsqueda incesante por parte de la familia y de cientos de voluntarios que participaron en las batidas junto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
El hombre, de 74 años de edad padecía Alzheimer y salió de su casa con batín en un descuido. Tras denunciar su desaparición la familia no ha dejado de hacer pública su imagen y seguir rastreando el término municipal y localidades cercanas ante la posibilidad de que hubiera caminado sin rumbo.
Los primeros días tanto Policía Nacional Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil estuvieron buscando en la zona, incluso con la participación de un helicóptero y la unidad canina de Bomberos. El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que tanto la familia como la institución agradecen la colaboración de los voluntarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.