V. H.
ALBORAYA
Sábado, 8 de junio 2019, 00:58
. Alrededor de 120 estudiantes del CEIP Ausiàs March de Nazaret celebraron el Día Mundial de los Océanos con la limpieza de la playa La Patacona y la suelta al mar de una tortuga recuperada por la Associació per a la Revitalització dels Centres Antics (ARCA) del Mar del Oceanogràfic de Valencia. Esta actividad pretende atajar las amenazas del presente como son la basura marina, la contaminación acústica y la sobrepesca, y trabajar para que las generaciones futuras acaben con esta situación e impidan que se repita, destacño durente el acto, destacó la presidenta del Oceanogràfic, Celia Calabuig.
Publicidad
Por su parte, el alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, se dirigió a los escolares señalando la importancia de cuidar y mantener limpias las playas entre todos. Además,los miembros de la Fundación Oceanogràfic dieron una charla explicativa a los niños del CEIP Ausiàs March.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.