Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025
Los bomberos han sofocado un incendio en Picanya. Bombers Consorci VLC

Incendio en una vivienda de Picanya

Otro fuego ha afectado a una casa en la Avenida Violeta de Buñol

efe

Sábado, 12 de octubre 2019, 18:02

Los bomberos han extinguido este sábado un incendio en una vivienda de Pincanya (Valencia) cuyos residentes, al parecer, tienen síndrome de Diógenes, que lleva a acumular grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Publicidad

Así lo han señalado fuentes del Consorcio de Bomberos, que han indicado que el incendio se ha originado sobre las 14:13 horas en una vivienda del tercer piso de la calle Bonavista del municipio valenciano.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de los parques de Torrent y Catarroja, que han trabajado en la extinción del fuego, según las fuentes.

Por otra parte, a las 2:21 horas de esta madrugada han sido alertados del incendio de una vivienda en la Avenida Violeta de Buñol y hasta el lugar han movilizado dotaciones de los parques de Chiva, Rquena, Paterna y un oficial de guardia.

El fuego, que ha sido dado por extinguido a las 3:40 horas, ha afectado al dormitorio principal, y el humo se ha extendido al resto de la vivienda y parcialmente al hueco de la escalera del edificio, de tres plantas, aunque no ha habido ninguna persona afectada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad