El instituto de secundaria de Rafelbunyol crea viseras en 3D para personal sanitario y el profesorado
·
Esta acción solidaria pone de relieve el valor de la solidaridad que pretenden transmitir al alumnado·
Esta acción solidaria pone de relieve el valor de la solidaridad que pretenden transmitir al alumnadoredacción
Rafelbunyol
Jueves, 28 de mayo 2020, 22:00
La compleja situación sanitaria que vivimos, desde los últimos meses y con un impacto previsto a medio plazo ha provocado que muchas personas anónimas se ponen al servicio del bien común. Una de ellas es el profesor del IES Rafelbunyol José Javier Polo, del departamento de Física y Química.
Publicidad
Con la ayuda de una impresora 3D de la que dispone el centro, se han confeccionado, a día de hoy, alrededor de un centenar de viseras con pantalla, que se distribuirán entre el personal sanitario y no sanitario de la Consejería de Sanidad y el profesorado del instituto.
"La superación de la pandemia tiene mucho que ver, también, con la solidaridad. Una solidaridad que intentamos inculcar, a diario, a nuestro alumnado pero que, con acciones como ésta, se pone en valor aún más", señalan desde el centro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.