Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 20 de enero 2020, 13:59
En la comarca de l'Horta la peor parte del temporal se la están llevando los municipios costeros de la comarca Nord. La Pobla de Farnals ha sido el único que suspendió el domingo las clases ante la alerta del temporal. En este municipio así como en Alboraya y El Puig, el mar se ha adentrado en la costa y está inundando caminos como el del Gaiato en Alboraya y los paseos marítimos y ya hay caminos cortados.
L'Horta Sud resiste los envites de Gloria con menos intensidad, aunque por precaución los municipios han cerrado al público instalaciones deportivas y parques. En Alaquàs se han desprendido varias tejas desde un quinto piso que han caído a la calzada y se ha hecho necesaria la intervención de los bomberos del parque de Torrent. Se ha delimitado la zona afectada y la Policía Local y el arquitecto municipal están valorando el escenario. De momento se ha cortado la circulación en un sentido en la zona del siniestro.
De igual manera, se han producido otros hechos similares en otros municipios, como el desprendimiento de vallas de obras, en el Camí de Orba de Benetússer, o la caída de un ventanal en el polideportivo de Sedaví.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.