Borrar
El PP de Meliana dona los sueldos de sus ediles de tres meses a los afectados por el estado de alarma
 

El PP de Meliana dona los sueldos de sus ediles de tres meses a los afectados por el estado de alarma

  ·

La formación presentó la propuesta ante el Ayuntamiento que incluye las retribuciones que percibirán desde mayo hasta julio

A. dasí

Meliana

Lunes, 6 de abril 2020

El PP de Meliana solicitó a finales del mes de marzo al Ayuntamiento que las retribuciones de sus cinco concejales de los meses de mayo, junio y julio se destinen íntegramente a los comercios, pymes, autonómos o vecinos que «más lo necesiten». «Si no hay asistencias a plenos o comisiones, nosotros no cobramos, por eso indicamos a partir de mayo, que es cuando entendemos que habremos vuelto a la normalidad», señalan los populares.

De igual manera, apuntan que «estando en la oposición, nuestras retribuciones son muy inferiores a los que gobiernan pero entendemos, que toda aportación es válida dada la situación difícil que estamos sufriendo». Las remuneraciones que reciben por los plenos asciende a 100 euros para el portavoz y 50 para los concejales, mientras que la asistencia a las comisiones informativas es de 40 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El PP de Meliana dona los sueldos de sus ediles de tres meses a los afectados por el estado de alarma