a. d.
Xirivella
Viernes, 18 de septiembre 2020, 12:55
Un nuevo positivo en la clase de sexto de primaria del colegio Ramón y Cajal de Xirivella ha obligado a poner en cuarentena al resto de alumnos. Fue el pasado miércoles cuando se detectó el contagio de uno de los escolares y Salud Pública determinó que, al tratarse de un caso aislado, solo se confinaba a aquellos que habían tenido un mayor contacto con él.
Publicidad
No obstante, con este segundo caso la cuarentena se ha ampliado al resto de la clase. El Consell comunicó a las familias los hechos a través de un comunicado por la web familia. En el mismo, se confirmaba el caso de Covid-19 de un alumno y se informa de las recomendaciones para evitar la transmisión de la infección, establecidas en el protocolo.
Por otra parte, Salud Pública ha advertido la existencia de dos positivos en el colegio Les Terretes de Torrent, que han sido puestos en cuarentena. Mientras que en el centro educativo Domus de Godella se ha detectado un alumno contagiado que ha obligado a aislar a cuatro compañeros más que tuvieron un contacto más estrecho con él.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.