
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Torrent
Viernes, 12 de marzo 2021, 20:35
El pabellón deportivo de El Vedat de Torrent será el lugar donde se llevará a cabo el proceso de vacunación del personal docente de la ciudad y de la comarca que arrancará la próxima semana y con el que se estima que se dará cobertura a alrededor de 7.000 personas.
La Conselleria de Sanidad ha valorado el ofrecimiento del Ayuntamiento para utilizar libremente los espacios municipales, y ha escogido este punto por sus características adecuadas para este fin, después de barajar diferentes opciones tales como el Ágora del Parc Central.
En este aspecto, el alcalde Jesús Ros ha manifestado que “seguiremos colaborando con la Generalitat Valenciana para prestar apoyo en lo que sea necesario, ya que en estos momentos tan complicados, la cooperación entre las instituciones permite ofrecer a la población la mejor respuesta posible”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Una madre agrede a la directora de un colegio de Valencia
Joaquín Batista
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.