A. d.
El Puig
Lunes, 11 de enero 2021, 12:53
Ante la ola de frío a causa de Filomena, el Ayuntamiento de El Puig de Santa María ha optado por repartir entre el alumnado del instituto y de los colegios públicos Pare Jofré y Guillem d'Entença, mantas para combatir las bajas temperaturas. Esta medidas se ha tomado porque en las aulas se debe seguir el protocolo para evitar contagios que obliga a abrir las ventanas cada 25 o 30 minutos por un espacio de tiempo entre 3 y 5 para ventilar.
Publicidad
Hoy mismo se han repartido estos elementos contra el frío, que llevan el logotipo del Ayuntamiento y que cada alumno podrá llevarse a su casa y hacer uso de ella durante las clases. La alcaldesa, Luisa Salvador advierte de que "se ha dado orden a los centros educativos de que tengan encendidas la calderas durante la noche para mantener las aulas calientes durante toda esta semana" y mientras dure el temporal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.