a. t.
Martes, 8 de septiembre 2020, 11:12
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha celebrado una sesión extraordinaria del pleno municipal para conformar la nueva corporación, después de las dimisiones de Rubén Rodríguez (alcaldía y concejal del PSPV) y Fernando Traver (concejal del PP). La socialista Raquel Ramiro ha sido investida alcaldesa con los cinco votos a favor del grupo Socialista y las seis abstenciones del Partido Popular (3) y Compromís (3). También han jurado su cargo Irene Martínez, en las filas socialistas, y Patrícia Carmen Ruiz de León, por parte de los populares.
Publicidad
La nueva alcaldesa ha tomado la vara de mando y ha asegurado que, para ella, ser alcaldesa es un regalo y una oportunidad para mejorar su municipio. “Daré lo mejor de mí y de mi equipo y quiero escuchar a mis vecinos y vecinas para formar un equipo imbatible gracias al diálogo y el consenso con el resto de partidos y conseguir, así, proyectos que mejoren el día a día de los vecinos de Bonrepòs i Mirambell”, ha señalado.
Además, ha dado la bienvenida a las nuevas concejalas y ha agradecido a los miembros de Compromís y del PP su tarea y voluntad de trabajar de la mano del equipo de gobierno: “La oposición tiene un papel clave a favor de la democracia y la transparencia y hay que reconocerlo”, ha señalado.
En referencia a la crisis social, económica y sanitaria que ha supuesto la pandemia del Covid-19, ha explicado que espera que no afecte a los grandes proyectos de la legislatura: la Llar, la reforma del colegio con el Pla Edificant y la rehabilitación del almacén agrícola.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.