
a. dasí
Moncada
Jueves, 8 de abril 2021, 22:33
Una iniciativa privada se ha hecho cargo de las tres promociones de pisos de la unidad de ejecución ubicada en la calle Músico José Miguel Sánchez de Moncada. El Ayuntamiento cedió el terreno a una empresa para edificar pisos de protección oficial destinados a jóvenes pero la obra se abandonó por la quiebra de la empresa en 2006.
Publicidad
Tras pasar a manos de una entidad bancaria, que suprimió la seguridad privada, han sido objeto de expolios, ocupación ilegal y actos vandálicos continuos que han provocado las quejas vecinales. Las reivindicaciones también se han centrado en problemas de suciedad.
Durante más de una década el Ayuntamiento ha estado notificando a la propiedad para que se tapiaran los accesos y se adecuara la zona. La alcaldesa, Amparo Orts ha anunciado que esta semana se han iniciado las labores de limpieza y desescombro, y con el fin de proteger los trabajos de rehabilitación de los edificios, la propiedad contará con personal de seguridad privada.
Orts se ha congratulado por esta iniciativa que pondrá fin a los problemas y aumentará el parque de viviendas. "Deseamos que la operación llegue a buen puerto y una unidad de ejecución que se inició hace tantos años junto al pulmón Verde de Moncada pueda verse consolidada", ha añadido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.