V. H.
MASSANASSA.
Martes, 14 de mayo 2019, 00:30
La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Massanassa ha denunciado ante
Publicidad
el Síndic de Greuges la situación que padece la Policía Local del municipio. Según esta entidad, los agentes soportan una sobrecarga de funciones ajenas al propio cuerpo de seguridad. «Este exceso de trabajo está llevando a que la Policía Local deje de prestar un servicio público de calidad», apuntaron. En este sentido, dichas fuentes destacaron que el motivo de esta situación es la «mala planificación de personal» por parte del Consistorio.
Asimismo, argumentaron que, a su vez, la «escasez de plantilla» ha generado que desde alcaldía, asignaran a los agentes funciones como la notificación de resoluciones administrativas, la recaudación, la liquidación de tasas o realización de bandos, entre otros trabajos. Además, UGT recordó que no es la primera que ocurre. «En la cabalgata de Reyes, ya se ordenó a un policía vestirse de rey mago».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.