

Secciones
Servicios
Destacamos
a. d.
Burjassot
Lunes, 15 de marzo 2021, 18:16
Los técnicos municipales y de bomberos han revisado esta mañana la estructura del edificio que sufrió una explosión y un incendio en la madrugada del pasado sábado, ubicado en la carretera de Llíria. Según fuente municipales, los vecinos de la finca podrían regresar a sus casas a lo largo del día de hoy o mañana, excepto los de la vivienda de la cuarta planta donde se originaron las llamas que ha quedado completamente dañada.
El Ayuntamiento ofreció a los afectados un solución habitacional momentánea de la que solo hizo uso una pareja la noche del accidente. El resto han sido acogidos en casas de familiares hasta que se determine que no hay peligro.
El incendio de la vivienda de la cuarta planta tuvo lugar el sábado a las 00:48 horas y estuvo acompañado de un explosión que provocó la caída de escombros que llegaron hasta la calle. El Consorcio de Bomberos de Valencia intervino para sofocar las llamas y se cerró el suministro de gas. Las dos personas que vivían en el piso salieron poco después y resultaron ilesas ya que se encontraban a la otra parte de la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.