Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
ALBAL.
Miércoles, 20 de noviembre 2019, 00:35
La Guardia Civil ha detenido a tres hermanos de origen rumano como presuntos autores de la muerte de Manolo Tamarit Llopis, un hombre de 92 años vecino de Albal que en enero del año pasado apareció estrangulado en su casa, con varias costillas rotas, algunos golpes en el rostro y su cuerpo cubierto de aceite. Esto último es interpretado por los investigadores como un modo de eliminar huellas. El homicidio se produjo en la calle Maestro Serrano de la localidad.
Tras nueve meses de investigación, los agentes han logrado reunir pruebas para arrestar e incriminar a los sospechosos. Según fuentes de la investigación, la principal hipótesis sobre el móvil del crimen guarda relación con las relaciones sexuales que al parecer mantenía uno de los sospechosos con la víctima a cambio de dinero.
Este hombre, según los primeros indicios y testimonios, habría descubierto que su hermano menor estaba realizando las mismas prácticas con la víctima, algo que no era de su agrado y por lo que presuntamente decidió acabar con la vida de la víctima. Al parecer, es sólo este sospechoso el que intervino en el homicidio. Los otros dos detenidos son sus hermanos y supuestamente eran conocedores del crimen sin colaborar con la justicia, lo que podra suponerles una acusación de encubrimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.