Borrar
Urgente Dos heridos graves al atropellarles un motorista en la calle Archiduque Carlos de Valencia

Vecinos de Godella deciden invertir en aparcamientos, limpieza y zonas verdes

V. H.

GODELLA.

Jueves, 11 de abril 2019, 01:01

El Ayuntamiento de Godella celebró la segunda de las asambleas para decidir en qué se invertirán los 40.000 euros de los presupuestos participativos. Una decisión que corresponde a los vecinos del municipio.

Asimismo, desde el Ayuntamiento señalaron que las peticiones con más votos «serán evaluadas por los técnicos del Consistorio, que decidirán su viabilidad económica». De momento, esta iniciativa ha tenido buena acogida en la localidad y los vecinos ya han presentado varias demandas. Entre ellas, el revestimiento de los canales pluviales que están en la parte de la subida de la Ermita, la plantación de árboles en la calle Arzobispo Fabián, una zona que está totalmente expuesta al sol, la reforma del parque de la Torreta de Misildo o la instalación de más contenedores de basura. También, los vecinos han reclamado el asfaltado de todas las calles del municipio, el repaso de la señalización horizontal de Campolivar, y la mejora de las marcas de cruces peligrosos. Tampoco se han olvidado de la limpieza y adecuación de dos barrancos para evitar inundaciones o la habilitación de un lugar donde se pueda aparcar y que sea de titularidad municipal.

La finalidad de esta sesión es facilitar la participación vecinal para que puedan presentar sus ideas para mejorar Godella. En este sentido, durante dos semanas, los residentes podrán votar un máximo de dos propuestas a través de una plataforma municipal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Vecinos de Godella deciden invertir en aparcamientos, limpieza y zonas verdes